12 septiembre 2011

El M.E.T.


TUTORIA C
¿Vemos el modulo como un modulo terapéutico?
¿Qué podemos hacer para mejorarlo?
¿Qué estamos dispuestos hacer?

Vemos el modulo como un programa porque nos ayuda a escuchar opiniones de los compañeros de las cuales nosotros podemos aprender a escuchar, hacer criticas, a recibirlas, respetar el turno de palabra, auto controlarnos en cualquier situación, aprender a convivir y algo fundamental para nosotros que es hacer grupo, también nos ayuda a responsabilizarnos de nuestros actos y recuperar valores que teníamos.

Lo que podemos hacer para que esto mejore es colaborar y ayudarnos entre todos, tener más comunicación, más iniciativa en el tema modular, ser más objetivos con los demás y con nosotros mismos, tratar a todos por igual sin discriminar a nadie.

Estamos dispuestos a trabajar el día a día, poner soluciones a nuestras dificultades me gane o no un negativo, cumplir nuestros objetivos a corto plazo, dar el paso de hablar en tutorías u otros espacios para sacar conclusiones, después de hacer una reflexión llevarla a la practica, ponernos las cosas delante en cualquier espacio, ante cualquier frustración hablarlo para que nuestro nivel de intensidad baje.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario...

 

Terapeuticoalama. © 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Adapted to this blog by Ricardo PTV.

!codigo de segumiento