12 septiembre 2011

Rechazo?


TUTORIA B


¿ESPERO ALGUN RECHAZO DE LA SOCIEDAD?

Las opiniones de la tutoría son diversas.
Algún miembro de la tutoría piensa que no va a sentir rechazo, ya que va a salir preparado para afrontar esas posibles situaciones. Piensa que durante bastante tiempo estuvo haciendo fechorías y no le daba importancia a lo que pensaran o hablaran de él y en un futuro próximo estando ya reinsertado y preparado para una vida en la sociedad sabrá como hacer para no sentirse rechazado ni a si mismo ni a los demás. Otros componentes de la tutoría pensamos que si podemos llegar a sentir algún tipo de rechazo. Esto lo pensamos sobre todo por el daño que hemos hecho a la sociedad. Por ser una persona con el VIH y por el daño que le hicimos a la familia.

PUEDE SER UNA EXCUSA PARA VOLVER A CONSUMIR O DELINQUIR?

Las opiniones son divididas. Algún componente de está tutoría piensa que el fracaso seria de cada uno ya que podemos utilizarlo como una excusa pero también pensamos que cuando acabemos nuestro tratamiento estaremos preparados para afrontar dificultades y situaciones que nos pueden surgir.

COMO PIENSO AFRONTARLO?

Pensamos que podemos afrontarlo realizando un buen trabajo en el programa y mas tarde en proyecto hombre también pensamos apoyarnos en nuestra familia y en la parte de la sociedad que no tenga prejuicios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario...

 

Terapeuticoalama. © 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Adapted to this blog by Ricardo PTV.

!codigo de segumiento